CEO y Corporativos
Fernando de Peña de Mallplaza, gana premio como mejor CEO por su aporte en marketing
Durante sus 25 años de gestión la cadena de centros comerciales ha consolidado su presencia en Chile, Perú y Colombia y acaba de impulsar un exitoso proceso de cambio de imagen.
.
.
.
Fernando de Peña, vicepresidente ejecutivo de Mallplaza, recibió el premio MKTG 2016 en la categoría “CEO de empresa para la cual el marketing es gravitante”. El premio se entrega anualmente y busca reconocer el aporte que diferentes profesionales, ejecutivos y empresarios hacen en materia de marketing.
De Peña ha puesto especial énfasis en la consolidación de Mallplaza, liderando la transformación de la marca. De manera exitosa, el último cambio de marca se impulsó en octubre pasado.
“Esta nueva imagen llegó para reforzar el propósito de Mallplaza, el que se centra en las personas y busca a través de nuestra propuesta de valor, aportar positivamente en sus vidas y las ciudades donde estamos presentes. Como equipo estamos muy orgullosos de esta nueva etapa, contamos con una imagen que se conecta con los nuevos consumidores, que se desempeña de manera fluida en el mundo de la omnicanalidad y que refleja la visión que tenemos como compañía”, manifestó Fernando de Peña, vicepresidente ejecutivo de Mallplaza.
Junto a ello, ha instalado conceptos claves como son la cercanía, dinamismo y renovación que hoy son esencia de la empresa. Con un trabajo innovador, de Peña ha impulsado el uso de herramientas innovadoras de marketing para hacer de Mallplaza una marca que evoluciona, que tiene en el centro a las personas y que se moviliza con causas inspiradoras.
.
.
Chile Desarrollo Sustentable / www.chiledesarrollosustentable.cl