Noticia País
Cientos de niños disfrutaron de una feliz jornada junto a voluntarios de Kimberly-Clark

En alianza con United Way Chile y en el marco de su programa de relaciones con la comunidad, +comUNIDAD, colaboradores de la compañía desarrollaron entretenidas actividades con los pequeños del jardín infantil Rayen Mahuí.
.
.
.
Acorde con su programa de relaciones con la comunidad, +comUNIDAD, colaboradores de Kimberly-Clark Chile ofrecieron una inolvidable jornada de celebración y alegría a los más de 200 niños del jardín infantil Rayen Mahuí, situado en la comuna de Huechuraba.
United Way es la primera asociación de empresas en Chile creada para recaudar y administrar fondos orientados a la concreción de programas de responsabilidad social, con énfasis en educación inicial trabajando con niños, sus familias y la comunidad. La Fundación canaliza los recursos del sector privado, empresas y empleados, lo que permite mejorar la calidad de vida de personas en situación vulnerable, a través de la fuerza solidaria e interacción efectiva de los diferentes sectores de la sociedad. Kimberly-Clark tanto a nivel global, como a nivel local, es miembro fundador y socia de la organización.
Esta actividad, que también tuvo lugar años anteriores con activa participación, fortalece los vínculos que los voluntarios de Kimberly-Clark mantienen con los niños, padres y personal del jardín infantil Rayen Mahuí, contribuyendo de manera positiva al bienestar y crecimiento integral de la comunidad. La iniciativa se enmarca en la visión de Sustentabilidad de la multinacional, interpretándolo como una forma de entender el mundo, vinculando de manera inseparable a los seres humanos, su entorno natural y su cultura..
.
Chile Desarrollo Sustentable / www.chiledesarrollosustentable.cl