Noticia País
«QUE LA NATURALEZA VUELVA A HACER SU TRABAJO»
Novedosa campaña publicitaria de Emiliana: Más que sus vinos –que es como tradicionalmente comunica la industria del sector-, lo que Viña Emiliana resalta en su nueva campaña publicitaria dada a conocer hoy es la filosofía natural de su producción.
.
.
Una apuesta diferente con el concepto orgánico operando como base de la promoción de sus productos, con el objetivo de mostrar “cómo se hacen las cosas” y que las personas se interesen en averiguar qué significa “ser orgánico”.
“Es muy diferente cuidar de la parra con químicos –aunque éstos no dañen la salud del consumidor final- a hacerlo de forma natural con animales, insectos y minerales provenientes de un mismo sistema cerrado. Requiere de un esfuerzo extra, y de un genuino respeto por los procesos y tiempos de la naturaleza”, destacó Felipe Gaete, director creativo de Promoplan, agencia a cargo del proyecto.
La primera etapa de la nueva apuesta publicitaria de Emiliana cuenta con ocho piezas gráficas y 2 videos, que destacan las líneas Coyam, Novas y Adobe en cuadros que relevan su origen orgánico y natural.
[vsw id=»Gp0uF3akz8o» source=»youtube» width=»425″ height=»344″ autoplay=»no»]
www.facebook.com/ChiledesarrollosustentableCDS www.chiledesarrollosustentable.cl