Innovación & Emprendimiento

Patagonia en Aldea Verde, Lollapalooza

Published

on

«Fabricar el Mejor Producto, no causar impacto innecesario, utilizar los negocios para inspirar e implementar soluciones a la crisis ambiental», misión de la empresa

.

.

No es como cualquier otra compañia de ropa y accesorios para deportes de aventura. Si, diseñamos pensativamente productos de calidad, hechos para escalar, surfear, pescar, deportes de nieve, y para la vida diaria, pero estamos en este negocio para lograr mucho más que producir ropa y ganancia.

.

Patagonia esta guiada por su misión, es el punto de enfoque para cada desición que tomamos, esto es Patagonia, nos explica Nicolas Sutil, Country Manager de Patagonia en Chile, desde Aldea Verde en Lollapalooza, donde el Espiritu Verde de este festival se manifiesta en iniciativas como Aldea Verde, nos comenta.

 

Chile Desarrollo Sustentable / www.chiledesarrollosustentable.cl

Leave a Reply

Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil